Banner publicidad

Reproductor de música

sábado, diciembre 02, 2006

El VI Concurso Nacional de Cante Flamenco “Memorial Camarón de la Isla” celebra este sábado su final

Información Recopilada de DiarioBahiaDeCadiz:


Cintia Merino es una de las finalistas (FOTO: DIARIO Bahía de Cádiz)El VI Concurso Nacional de Cante Flamenco “Memorial Camarón de La Isla” llega este sábado a su fase final, en la que competirán ocho participantes en dos categorías, después de haberse desarrollado 10 sesiones clasificatorias con 80 aficionados inscritos.


La final será el 2 de diciembre a partir de las 22.30 horas en la sede de la Peña de San Fernando, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz.


En la misma competirán en la categoría A: Alberto Sánchez Sánchez, de Jerez de la Frontera; Manuel Cordero CampoS, de Las Cabezas de San Juan (Sevilla); Mª. Ángeles Rodríguez “María Mezcle”, de Sanlúcar; Antonio Aparicio “El Niño del Parque”, de San Fernando; y José Segovia “Canela Hijo” de Algeciras.

Asimismo, en la categoría B actuarán Cintia Merino, de Sanlúcar de Barrameda; Juan Fco. Hidalgo “Juanito De La Serena”, de Villanueva de la Serena (Badajoz); y Manuel J. García “El Niño De Gines”, de Gines (Sevilla).

Con este certamen queda en evidencia que el flamenco serio sigue vivo en La Isla. Más de 80 concursantes se han dado cita en la sexta edición del Concurso Nacional de Cante Flamenco “Memorial Camarón de la Isla”, entre los meses de septiembre y diciembre. De ellos 14 son menores de 25 años, lo que sin duda supone la continuidad de este tipo de concursos.

No hay comentarios: