Banner publicidad

Reproductor de música

martes, noviembre 14, 2006

Habrá segunda parte de "Lágrimas Negras"

Información Recopilada de EsFlamenco:

El cantaor madrileño Diego El Cigala ha anunciado que para marzo o abril de 2007 sacará a la venta la segunda parte de su exitoso álbum "Lágrimas Negras". En él volverá a fundir boleros y tangos con flamenco de la mano de músicos cubanos.

Durante el inicio de una corta gira por Colombia, tras su paso por México y Costa Rica, El Cigala ha afirmado que ya se encuentra trabajando en la elección de las canciones para su próximo disco. Sin embargo, no ha querido revelar más detalles sobre el contenido de su nueva producción, aunque ha expresado su devoción por canciones como "Dos Gardenias" y "Ojos Verdes".

"Lo único que quiero es que sea una continuación del primer Lágrimas Negras, como si en su día se hubiesen grabado los dos", ha comentado. "Se está haciendo con músicos cubanos, con músicos grandiosos, pero eso lo veréis si Dios quiere en marzo o abril, que es cuando espero tenerlo por la calle", ha señalado el cantaor.

"Lágrimas Negras", grabado en tres días junto con el célebre pianista cubano Bebo Valdés, ha vendido casi un millón de copias desde que fue editado en 2003. Este trabajo, todo un hito de la fusión latino-flamenca, fue el que catapultó a la fama a El Cigala, que acaba de ganar un Grammy Latino por su último trabajo "Picasso en mis ojos".

No hay comentarios: