Banner publicidad

Reproductor de música

domingo, noviembre 19, 2006

15 años de Jazz, Humberto Ramírez

Información Recopilada de Endi:

Esta noche, el trompetista Humberto Ramírez está de celebración. A las 8:30 p.m., el Grand Ballroom del Hotel Intercontinental de Isla Verde se viste de gala con la presentación allí del concierto “Humberto Ramírez Jazz Project: 15 Años”.

El repertorio está seleccionado y el grupo de músicos que lo acompañarán en la travesía por 15 años de carrera artística están preparados.

El pianista Luis Marín, el guitarrista Osvaldo López, el bajista Martín Santiago, el baterista Albert Julián, el saxofonista Frankie Pérez y el percusionista Freddie Camacho, con quienes inició su aventura musical con discos como “Jazz Project”, “Aspects” y “Portrait of Stranger”.

“Se sienten bien contentos. La intención es reunirnos y celebrar todos aquellos momentos; los ensayos, las primeras giras por el Blue Note y recordar anécdotas”, dijo recientemente el músico en alusión al ambiente que compartirán con el público hoy.

Temas como ‘Calle Sol’, ‘Pacífico’, ‘Open Night’, ‘Cohesión’ y ‘A Golden View’, entre muchos otros, esperan por recibir a los amantes del jazz.

Será una velada en la que entre anécdotas y chistes, Humberto rememorará sus pasos por una carrera que incluye colaboraciones con grandes maestros como Gonzalo Rubalcaba, Horacio “El Negro” Hernández, Giovanni Hidalgo, Arturo Sandoval, Chick Corea y el “Rey del Timbal”, Tito Puente, por mencionar sólo algunos.

Los boletos están a la venta en TicketCenter.

No hay comentarios: